Lo que comenzó siendo casi un juego, se ha materializado ahora en toda una realidad.
Después de pasar por varias etapas creativas en las que se abordaron distintos sectores de la confección como son, la realización de disfraces personalizados, atuendos carnavaleros para murgas, o la creación de bolsos reciclando todo tipo de telas y materiales... nace ahora la firma
Parrys.
Somos
Nuestra
Propuesta
Se suele decir que el hábito no hace al monje... Nada más lejos de la realidad.
La ropa es un reflejo de nuestra personalidad y estado de ánimo. Pero, debates aparte, lo que si está claro, al menos en mi modesta opinión, es que la ropa nos hace sentirnos más felices. Y eso es lo que encontrarás en Parrys, una visión muy particular de la moda. Algo distinto para alguien distinto como tu.
Todas nuestras prendas son únicas y están realizadas de forma artesanal... diseño, patronaje, corte y confección pieza a pieza. Se siguen utilizando materiales reciclados o telas de reciente adquisición, e incluso, a veces, recurrimos a la customización. Pero de lo que no cabe ninguna duda, es que la prenda Parrys se convertirá en tu prenda exclusiva.
Además, si tienes una solicitud especial, estudiaremos tu petición y seleccionaremos las prendas que mejor se adapten a tus necesidades personales y tono de piel.